Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

lunes, 27 de octubre de 2014

Horns

Título original: Horns
Año: 2014
Duración: 120 minutos
País: USA, Canadá
Productora: Mandalay Pictures, Red Granite Pictures
Director: Alexandre Aja
Guión: Keith Bunin (Novela: Joe Hill)
Género: Drama. Fantasía. Horror. Thriller.
Reparto: Daniel Radcliffe, Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella, James Remar, Heather Graham, Sabrina Carpenter, David Morse, Kathleen Quinlan, Dylan Schmid, Kendra Anderson, Laine MacNeil, Mitchell Kummen, Christine Willes.

Sinopsis:
Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza...

Amé la peli :3 a Daniel y Juno, todo jaja
¿Alguien ya vió la peli o leyó el libro?
Acá les dejo algunas imágenes y el trailer =)


















¡Comenten qué les pareció! ^^

8 comentarios:

  1. Holii!!!
    Me gusto eso de llego el momento de la venganza jejejeje
    Ya habia visto el trailer y esta en mi lista pero todavía no ha llegado su turno jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Te sigo desde la iniciativa, me encanta tu blog.

    La verdad es que tiene buena pinta la peli.

    buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola! A esta película le traigo ganas desde que anunciaron que la harían xD lamentablemente me parece que aún no ha salido en mi pais u.u así que veré si puedo leer el libro antes de que llegue acá.
    Saludos!
    Por cierto, te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien la queria ver desde hace rato ^^ Creo que ni la estan por pasar en los cines acá en Argentina pero la encontre online en buena calidad, no recuerdo donde xD Tengo el libro pendiente tambien, supongo que lo comenzaré en unos dias =)
      Gracias por pasar, tambien te sigo ^^

      Eliminar
  4. Hola! No la he visto todavía, pero la verdad es que tengo curiosidad, cuando vi el trailer hace tiempo me pareció una paranoia jejeje. Posiblemente termine echándole un vistazo.

    Por cierto, ya te sigo, conocí tu blog a través de dos iniciativas. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya interesado :3 Contame que te pareció después! ^^
      Tambien te sigo =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...