Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

martes, 11 de noviembre de 2014

Premio Best Blog Award

También me nominaron a "Best Blog Award" =D Gracias a Ai de Your library is your portrait ! Son más que bienvenidos a visitar su blog ^^

Normas:

1 - Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2 - Contar 11 cosas sobre ti.
3 - Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
4 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5 - Visitar al resto de los blogs premiados junto al blog que te nominó.
6 - Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.




11 cosas sobre mí
1 - Adoro los gatos, tengo 3 en casa ahora pero llegué a tener 11 :3 Los de ahora se llaman Hinchi, Michi de los Ojos Lindos y Negro =P También tengo 2 perras: Loli y Kenita.

2 - Me como las uñas desde los 7 xD

3 - Me aburro rápido de los colores de cabello que tengo, me lo teñí mil veces de diferentes colores xD (azul, violeta, verde, rojo, turquesa).

4 - Las series que ando siguiendo en este momento son The Walking Dead, American Horror Story, Sons of Anarchy y Supernatural (sigo unas cuantas más pero las dejé un poco colgadas).

5 - Amo los libros de Tolkien :3

6 - Tengo una Tienda Online de ropa y accesorios, mayormente de diseñadores independientes argentinos que por el momento está en pausa u.u. Pero se pueden pasar por MANIC PANIC Corrientes- Chaco , soy vendedora de esas tinturas hermosas :3

7 - Prefiero el frío al calor.

8 - Tengo dos tatuajes por el momento: entre los dedos un simbolo del infinito y en una pierna huellitas de gatos ^^

9 - Amo la fotografía y el cine.

10 - El último libro que leí fue Requiem de la trilogía Providence de Jamie McGuire, no me gustó el final y todavía no me dieron ganas de seguir con el siguiente :/

11- La última peli que ví fue A Nightmare on Elm Street 4 : The Dream Master.



Preguntas de Your library is your portrair
1 - ¿Porqué decidiste crear un blog?
Por que me di cuenta que tenía un monton de libros en pdf descargados y bueno, ¿por qué no compartir lo que tengo con otras personas con mis mismos gustos? Y acá estoy ^^

2 - ¿Cuál es tu otra pasión además de leer?
La fotografía y el cine.

3 - ¿Qué tipo de libro no leerías nunca?
Alguno de religión o auto ayuda xD

4 - ¿Has conocido a algún autor en persona?
No u.u

5 - ¿Qué personaje hubieras matado y cuál no?(En el caso de que sí muriera)
Hubiera matado a Lucius Malfoy y dejado vivo a Fred Weasley >.<

6 - ¿Has llorado leyendo algún libro? Si la respuesta es sí di el título.
La verdad que no me acuerdo xD Pero quizás en el final de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey o al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

7 - ¿Has escrito alguna vez un fanfic de una novela?
No.

8 - ¿Qué libro no recomiendas?
La saga Crepúsculo solo por que no me gusta el personaje de Bella y que los vampiros brillen y eso xD y 50 Sombras de Grey solo el primero no me gustó, los otros no eran tan "wow" pero estaban mejorcitos jaja ( espero que la peli esté mejor que el libro)

9 - ¿ Opinas que hay libros que sólo se pueden leer en determinadas ocasiones?
Puede ser, en este momento estoy indecisa en que género me meto a leer u.u

10 - ¿Tu color y número favorito? 
En este momento me gusta el turquesa pastel con rojo oscuro. Número...quizás el 3.



Mis preguntas a los nominados
1 - ¿Cuál es tu personaje preferido? ¿Por qué? Decir el libro y autor.
2 - ¿Qué personaje odiaste mas en un libro o saga? ¿Por qué?
3 - Personaje masculino favorito y por qué.
4 - Personaje femenino favorito y por qué.
5 - ¿Distopía preferida?
6 - ¿Algún libro de terror que te haya gustado y lo recomendás?
7 - ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
8 - Saga preferida y por qué.
9 - ¿Leés en libro físico o digital?
10 - Autor preferido y por qué.


Los nominados son los siguientes

11 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio! Ojala sigas por muchos muchos mas!
    Tenes razon de la trilogia 50 sombras de Grey, el primero barbaro y despues decae....
    El tercero no lo pude terminar de lo aburrido que se me hacia leerlo!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero fué el que me aburrió, para mi los otros zafaban un poco más pero los llegué a leer todos, y encontré por ahí un final alternativo escrito supuestamente por la autora que es re triste D:
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. hola, que tal? vengo del blog del link party de Lola. Tienes un blog muy bonito, me hago seguidora y te invito a conocer el mio y que te quedes en él si te gusta. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Leído, cuantos gatos dios mio x____x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tengo un amigo que llegó a tener 14, lo que pasa que dos gatas tuvieron sus gatitos al mismo tiempo, ahora los que quedan están castrados asi que no se agrandó la familia todavia xD
      Gracias por leer ^^

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio :)
    Tienes nueva seguidora.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid! Perdón por la tardanza! Es que la señal de internet hace unos días anda malisima, sí, publiqué en mi blog pero apenas eso y con un encule por el tiempo perdido...
    Bueno, hey! Cuantos mininos, yo también tuve 11. Ahora solo dos, que son primos Pichon y Mona. Sí, también hubiera de jado al Weasley (si era bueno) pero buah, cada una. Y también leí 50 (a mí me encantó) y leí ese final, si lo hubiera puesto en el libro las millones de fans le hubieran demolido la casa jajaja. ¿De verdad te pusiste esos colores en la cabeza? Que loca! jaja
    Gracias por el premio, en cuanto pueda lo pongo (de esta semana que viene no pasa).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme, recién pude hacer el premio pero bueno. Lindo blog, nos leemos luego :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! creo que me he tardado demasiado, pero pfff, la escuela me trae loca, muchas gracias por tu nominacion y espero pasarme seguido por tu blog <3, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...