Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

martes, 28 de octubre de 2014

Magic, Magic

Título original: Magic, Magic
Año: 2013
Duración: 97 minutos
País: Chile. USA.
Productora: Killer Films, Braven Films, Rip Cord Productions
Dirección: Sebastián Silva
Producción: Frida Torresblanco, Christine Vachon, Mike White y David Bernad
Guión: Sebastián Silva
Fotografía: Christopher Doyle
Montaje: Alex Rodríguez
Género: Suspenso. Terror psicológico.
Reparto: Juno Temple, Emily Browning, Michael Cera, Catalina Sandino Moreno, Agustín Silva, Luis Dubbó, Vicente Lenz.

Sinopsis:
"Magic, Magic" cuenta la historia de Alicia, una joven que se marcha de vacaciones a un remoto lugar en Chile, invitada por su mejor amiga Sarah. Las vacaciones parecen ir muy bien hasta el día en que Alicia comienza a tener trastornos mentales que le impiden tener un control sobre la realidad. Aunque no tiene síntomas previos, la protagonista intenta advertir de la situación, pero nadie le da importancia hasta que la enfermedad ya no tiene ningún remedio...

Porfa ¡mírenla! >.< No la ubicaba a Juno hasta que vi esta peli y la adoré :3

Acá van imágenes y el trailer =D










Comenten si la vieron y qué les pareció ^^

12 comentarios:

  1. El trailer me encanto pero seguramente no llegue a verla nunca por que soy bastante sensible al miedo y paso de pasarlo mal
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Gracias por pasar! A mi me encantan las de terror :3 Ya me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muucho, así que te sigo.
    No conocía esta película, pero me ha llamado mucho la atención, es del tipo de películas que me gustan.
    ¡Gracias por recomendarla!
    Te invito a pasarte por mi blog :D
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar ^^
    Tambien me gustan las de este estilo =D
    Ahí me paso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película, y tampoco había oído hablar de ella, a pesar de que reconozco a la chica de Maléfica y Wild Child.
    Así que seguro me animo a verla, muchas gracias por la recomendación!!

    P.D. Te sigo desde la iniciativa blogs asociados, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la recomendación ^^
      De a poco subo mas pelis y cortos también
      Te sigo, saludos! =)

      Eliminar
  5. Nos gustó mucho tu entrada, nos vamos a animar a verla!!
    Bonito blog, te seguimos!
    Pásate por el nuestro si quieres!
    Besos y mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, después me cuentan qué les pareció =)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. No la conocía pero cuando tenga un rato libre seguramente la vea^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te nominé en mi blog^^
    http://aisweetletter.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...