Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

miércoles, 8 de octubre de 2014

Under the Skin

Título original: Under the Skin
Año: 2013
Duración: 108 min.
País: Reino Unido
Director: Jonathan Glazer.
Guión: Walter Campbell (Novela: Michel Faber)
Música: Mica Levi.
Fotografía: Daniel Landin.
Reparto: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams, Adam Pearson.
Productora: FilmFour / Nick Wechsler Productions.
Género: Ciencia ficción. Drama. Drama psicológico. Extraterrestres.



Sinopsis: Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos.


Bueno, a pesar de que tengo amigos que se durmieron con esta peli a mi si me gusto xD Si no son de ver pelis largas, lentas y muy "raras" ¡no la vean!

Amé la fotografía y las locaciones 













Acá vá el trailer:




¿Alguien vio la peli o leyó el libro? ¿Qué les pareció?



8 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    desde hoy te digo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vengo del Linky Party de Lola

    Me quedo en tu precioso blog para compartir todo lo bello de la vida y enriquecernos mutuamente porque de eso se trata este medio.

    Te invito a mi blog principal

    lujanfraix.blogspot.com

    Tengo un sitio de modas, estilo vintage, shabby chic, realeza, magia del crochet, etc, por si gustas

    cielodelirios.blogspot.com

    Te espero

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, descubrí tu blog gracias a partido Lola, soy tu nuevo seguidor si quieres ir de nada ...

    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...