Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Lo último

domingo, 5 de octubre de 2014

Premio One Lovely Blog Award

Tengo 5 premios One Lovely Blog Award! =D Gracias a Melii de Instant Crush of Books , Kenyerli de Dreaming Between Books , Natasha (que nos nominamos mutuamente xD ) de Libros del Paraiso y a Momo e IPHI de La Cueva del Momo (me dejaron doble nominación ^^ ) por fijarse en este blog :3 los suyos son hermosos!  los que no los siguen: ¿que están esperando?

Y bueno, como las publico a todos juntos subo los 20 blogs que tengo que nominar en la misma entrada ( no tenia mas blogs de donde seleccionar xD )


Las normas del Premio:

1 - Agradecer el premio a la persona que te nominó.

2 - Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.

3 - Nominar a 11 blogs que estén empezando.

4 - Informar a los 11 nominados.

5 - Seguir al blog que te nominó.






Preguntas:

1 - ¿Por qué se decidieron a crear un blog  y cuando lo empezaron?
Tenía un montón de libros en pdf  y dije: ¿por que no hago un blog para compartir los que tengo? Y bueno acá estamos xD Recién empiezo, es muy nuevito el blog, no tiene ni un mes 

2 - ¿Qué te aporta tener un blog?
Poder interactuar con personas con gustos similares ^^

3 - ¿Cual ha sido la entrada que mas éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes?
No creo que mucha gente haya visto todavía el blog, pero lo mas visto es la entrada para descargar el libro de Carrie de Stephen King, y lo atribuyo a que ambos, libro y autor, son muy conocidos, y a los que les gusta el genero saben que vale la pena leerlo, ademas que funciona el enlace de descarga jaja al menos eso creo xD

4 - ¿Utilizan redes sociales?
Sí, mas que nada facebook, pero también tengo twitter, google+, que no suelo entrar muy seguido, entre otros.

5 - ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Ahora ya tengo 13 seguidores =O y de a poco voy agregándole cosas para que esté mas lindo ^^

6 - ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Por el momento no.

7 - ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
Amor a las historias ♡ Por ahora no logré escribir mucho, y reseñas de libros no hago, sí escribo en las secciones de series y películas pero solo una breve información  sin dar mucho mi opinión por que prefiero que los lectores descubran por si mismos que les parece, de todas formas voy a agregar algún tipo de valoración próximamente ^^

8 - ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el ultimo año?
Mmm... ¿que prefiero ser mi propia jefa? Ahora mismo no se me ocurre otra cosa xD

9 - ¿Cuáles son tus frases favoritas?
Desde la primera vez que la leí:

"El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo."

El Señor de los Anillos. J. R. R. Tolkien.

10 - ¿Qué consejo le dirías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que tengan paciencia, que no se decepcionen tan rápido si no tienen visitas o no les comentan sus publicaciones y que les pongan buena onda =)

11 - ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Todos son nuevos, o al menos no pasan del año y tratan mayormente de libros 


Blogs nominados:

Through books
Books are perfect
Buscando entre mis Libros
Días de otoño
El magazine de María
Entre muchos libros
Word of books
Hechizos entre páginas
La estantería olvidada
Books rain and coffee
Keep calm and carry on
La puerta a mil mundos
Libros del paraiso
Libros infinitos
María in wonderlandbook
Mundos hechos de letras
Mi vida entre libros
Utopía literaria
Yo leo y me divierto
Programando libros



12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! *-*
    un beso! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te habia nominado... Ops
    http://libros-del-paraiso.blogspot.com/p/he-recibido-otro-premio-tay-bueno-me.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ahí agrego tu nombre entonces, no agrego mas blogs nominados por que no tengo xD

      Eliminar
  3. Gracias por la nominacion !! Ahora mismo contestamos las preguntas, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, felicidades por tu premio <3 Me encantó tu blog, te invito a pasar por el mio, es un blog de reseñas, se llama "A little piece of heaven" <3, hay reseñas de libros, así como también de series y películas, y planeo mantenerlo así. Me encantaría que pasaras, y leyeras alguna de mis reseñas, si te apetece <3 Un gusto visitar tu blog.
    Te espero por el mío <3
    Te sigo, y colaboro con el crecimiento de tu blog <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio, por lo que he visto te lo mereces. Te invito a mi blog ya que tengo una linky party abierta para dar a conocer tu blog. Saludos desde:
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te sigo desde ya, te espero. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid!!!!
    Gracias por el premio! he estado un poco alejada del blog por andar muy corta de tiempo pero intentare responder pronto.
    Cariños para ti =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! De nada! Gracias por tomarte un tiempito y pasar :3 Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...